Consecuencias por cuenta bancaria?

consecuencias por cuenta bancaria?

Soy ciudadano europeo, el año pasado vivia en españa y abri una cuenta residente(con mi numero de tarjeta de residencia y mi pasaporte de mi pais europeo) en un banco.
Luego (desde Mayo) me marchè a mi pais, y no cerrè la cuenta;Cada mes hago una trasferencia (desde mi cuenta de aqui) de poco euros,min 15 euros y max que pasó 200 euros en un mes.
Pago 1 euro de comision, y entonces no está caro para mi mantenerlo, las cartas no me llegan mas a la direcion real que decia cuando abri la cuenta porque he modificado por internet que me llegan por correo electronico en mi ficha.
Yo tengo mi movil español aceso tambien si no estoy en españa, y el banco no me llamo para decirme nada de eso (que lllegan trasferencia de mi mismo desde el extranjero) y el saldo de la cuenta esta siempre positivo.
El concepto cuando hago las trasferencias escribo ahorros personal desde mi pais.
El Banco o Hacienda me podrian hacer problemas?
Los impuestos los pagos en mi pais, encontré trabajo aqui con nomina.
Pueden pasar problemas?

si me contesta alguien que trabaja en un banco es mejor o un fiscalista.
Gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...