que puedo hacer ante esta estafa por internet?
Hola, el otro dia puse en venta un iphone 3gs de 32 gb. Se puso en contacto un comprador (no diré su nombre a pesar de que sea el presunto estafador), el presunto estafador es de otro pais. El caso es que me ingresa 330€ a mi cuenta bancaria (tecnicmente), al cabo de unas horas me llega un email de "service@citibank.com" diciendo que tienen los 330€ preparados para enviarmelos cuando les facilite el numero de seguimiento (despues de enviar el paquete). A pesar de resultarme raro este metodo de pago decidi enviarlo, puesto que el banco se habia puesto en contacto conmigo. Hice el envio y les envie el tracking number que me pedian, y despues de 5 dias, no veo el dinero reflejado en mi cuenta. Les envio un email al banco preguntando que pasa y me responden (con una malisima traduccion al español) que el cliente solo puede hacer transferencias de mas de 600€, asique que yo envie a mi comprador 270€ y envie el comprobante a citibank, luego ellos me enviaran 600€. Esto me parece increible. el envio ya no puedo recuperarlo. El iphone le llegara al supuesto comprador. Nose que hacer para recibir el dinero, puesto que no tengo 270€ para enviar al banco y aunque los tuviese no me fio de algo tan sumamente raro. ¿que puedo hacer? por favor necesito ayuda! estoy desesperado.
Información adicional
lo he enviado mediante correos.es. Ya he intentado detener el envio pero correos me ha dicho que no se puede.
Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
Un saludo amigo, desafortunadamente caíste en una estafa bastante conocida en internet. Mi recomendación es detengas el envío inmediatamente y has que te lo devuelvan. Hazlo ahora que estás a tiempo. Y a la próxima pon más atención cuando vayas a hacer una transacción a través de un sitio web de subastas, revisa bien la reputación del comprador o vendedor y nunca envíes tu producto sin que antes te hayan pagado. Hasta pronto