Asesoria Para Invertir mi Dinero

buen dia para todos soy un joven de 18 y quisiera asesoria para ver q puedo hacer para invertir y ?

multiplicar mi dinero.pues ando metido en el mundo de las finanzas y los negocios me encanta y lo e descubierto hac poco tiempo entonces tengo mis ahorros y no se que hacer con ellos desde los 15 anos estuve ahorrando y alos 17 me habri mi cuenta en el banco ahora a los 18 quiero lograr una buena entrada de dinero atravez de inversion o venta de productos comprando al mayor nose denme ideas quiero ser millonario con todo mi corazon!!! y lo voy a lograr para eso leo mucho y me educo con temas de inteligencia finanziera y quiero saber si ya puedo asistir a conferencias sobre como aumentar los ingresos por inversiones aparte q estoy estudiando administracion de empresas denme consejos ,fundamentos y cuentenme sus experiencias soy todo oidos pero quiero gente con madurez y exp gracias por su atencion
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...