Problemas Con Sony Ericsson W380

¿ayuda con mi sony ericsson w380!!?

hola a todos
ps hoy acabo de actualizar mi celular, un sony ericsson w380 con la actualizacion version 2.10.10.9 y se actualizo pero me modifico el tema y el lenguaje y se llama PANNON, y cuando quiero modificar el lenguaje no esta el idioma en español, estan otros idiomas raros y el ingles.
quisiera que me ayudaran a resolver este problema o si me pueden conseguir la actualizacion de fabrica o lo que sea para restaurarlo, lo agradeceria mucho
ayudenme!!!!
salu2
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...