Trabajar por inetrnet?

Trabajar por inetrnet?

Hola soy de Bogotá Colombia y me gustaría saber si alguno de ustedes ha trabajado por Internet desde casa tengo 23 años y me gustaria generar un ingreso extra, quien me podria orientar referente a este tema.

  • puedes iniciar una cuenta es Second life... es un juego virtua.. si inicias una cuenta con tu tarjeta de credito puedes ganar dinero real haciendo trabajos virtuales, sin pagar nada.. haces trabajos como hacer vailar tu avatar, modelo dj virtual, todo sentado en tu computadora jugando a qe es real ... Second life es un mundo virtual donde haces lo qe sea, desde trabajar azta tener relaciones sexuale, tener una familia, trabajo e inckuso hijos,, recuerda todo esto es virtual, con gente real,,

    Fuente(s):

    second life... me... contacteme. te ayudare a empezar en second life... eric.chavez931979@yahoo.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...